NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS | ESPAÑA - SUIZA

Chiudinelli: "Me faltaron argumentos para ganar a Ferrer"

El suizo Marco Chiudinelli, que perdió contra Ferrer en el segundo enfrentamiento individual de la eliminatoria de Copa Davis contra España, lamentó las ocasiones perdidas y reconoció que le faltaron argumentos para superar al español.

Actualizado a

El tenista helvético disfrutó de una ventaja de 4-1 en el segundo parcial pero Ferrer equilibró la situación. "Tuve mis opciones en el segundo set pero también en el primero. Disfruté de muchos puntos para ganar juegos que no logré. He cometido excesivas dobles faltas", lamentó Chiudinelli.

"También tuve varios momentos para volver a meterme al partido. Si hubiera ganado el segundo set el partido se hubiera abierto. En ese sentido fue un mal día para mí", dijo el tenista suizo, que se mostró satisfecho por la situación de la eliminatoria, empatada a un triunfo.

"Es un buen resultado para nosotros, el empate. Desafortunadamente yo no he podido lograr el triunfo que nos podía haber puesto muy de caro el enfrentamiento. Creo que el duelo está igualado, abierto para los dos equipos. Como ganábamos 1-0 esperábamos el 2-0 pero me faltaron más cosas, argumentos, para ganar a Ferrer", reconoció Chiudinelli.