Pellegrini: "Son tres puntos fundamentales, pero no es una final"

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, ha asegurado hoy en rueda de prensa que a pesar de tratarse de "tres puntos fundamentales", el encuentro ante el Sevilla "no es una final de Liga", y ha dicho que su equipo no variará su forma de jugar para frenar a alguno de los delanteros del Sevilla.
En particular, Pellegrini ha sido muy cuestionado por Jesús Navas, jugador que podría estar en la agenda blanca y sobre el que el chileno no ha querido hacer declaraciones en lo que se refiere a su futuro. "No me refiero a ningún jugador que no sea actualmente del Real Madrid para que no se malinterprete, Navas ha hecho una buena campaña en Sevilla, es hábil y veremos la manera de frenarlo, pero no pensamos sólo en Navas", aseguró.
Y es que el mister no ha dejado de alabar a la plantilla sevillista. "Kanouté , Navas, Negredo, Perotti, Acosta, el Sevilla tiene un gran plantel, pero nunca hemos cambiado por un jugador especial del contrario, tenemos en cuenta las características de cada uno, pero no cambiamos por eso", dijo Pellegrini, quien fue cuestionado también por Negredo y su condición de ex madridista.
"El Sevilla tiene un buen equipo independientemente de que juegue motivado por una cosa u otra, todos vienen motivados y no creo que la motivación de un jugador vaya a ser importante para el resultado, todos vienen motivados por ganar al Madrid en casa", dijo al respecto.
Noticias relacionadas
En cuanto a las cosecuencias del encuentro de mañana, el técnico negó que fuera un partido a vida o muerte. "Quedan 14 partidos, si perdemos con el Sevilla a lo mejor el Barça pierde un par de partidos. Quedan muchos puntos y mientras haya posibilidades matemáticas nada se puede dar por perdido, son tres puntos fundamentales pero no es una final de la Liga", aseveró.
Y hablando del Barcelona, el 'Ingeniero' no se ha mostrado de acuerdo con los que opinan que el conjunto 'culé' no está al nivel de la temporada pasada. "Son impresiones que cada uno puede tener distintas, el Barça tiene un punto más que el año pasado a estas alturas, así que en ese aspecto no está perdiendo, hasta ahora hemos podido estar a la par, y confiamos en que deje algún punto", dijo.



