Burrull pasó las pruebas y podría pitar en 10 días
El CTA, conforme con él, afirma que no fue a la nevera


Pérez Burrull acudió a las pruebas físicas de los árbitros celebradas ayer en Madrid... y las pasó. Visiblemente decaído por la repercusión de la que se armó en el Atlético-Valencia, el colegiado cántabro recibió el cariño de sus compañeros y se alejó de los focos todo lo que pudo: cuando no corría, se metía en un banquillo que le aislaba de los fotógrafos y las cámaras presentes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Continúa sin querer hacer declaraciones, pero tanto él como el Comité Técnico de Árbitros se muestran "conformes" con la actuación del domingo. Creen que consultar al cuatro árbitro, más allá de lo que sucedió antes y después, fue la mejor decisión. El CTA, de hecho, sigue afirmando que no metió a Burrull "en la nevera", sino que pidió él no pitar el Osasuna-Getafe, y que podría darle otro encuentro en 10 o 15 días.
Acudieron 19 de los 20 árbitros y 42 de los 44 asistentes de Primera. Undiano se encuentra en Lanzarote junto a sus ayudantes siguiendo un cursillo mundialista de la FIFA. González Vázquez, aunque presente, anda lesionado y no realizó las pruebas. Todos los que participaron pasaron con éxito el control.
Noticias relacionadas
Villar les visita esta mañana
Ángel María Villar acudirá esta mañana al hotel de la localidad madrileña de Barajas donde se concentran los árbitros para darles ánimos, en especial al cántabro Pérez Burrull. Una visita que el presidente de la Federación Española de Fútbol suele hacer en pruebas de este tipo, aunque en esta ocasión llegara a Madrid después de haber estado ayer en París con la Selección española. Los próximos 13, 14 y 15 de abril, por otro lado, volverán a tener lugar las últimas pruebas físicas de esta temporada de los colegiados y asistentes de Primera y Segunda. Los de Segunda las realizarán un día antes. De esta categoría, por cierto, sólo ha suspendido un ayudante y porque se encontraba lesionado.



