NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | INGLATERRA

Wenger reconoce que es demasiado pronto para hablar del regreso de Ramsey

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, reconoció que es demasiado pronto para poner una "fecha realista" sobre el posible regreso del joven centrocampista Aaron Ramsey, que sufrió una doble fractura en su pierna derecha el pasado sábado, aunque descartó que la carrera del jugador pueda estar en peligro. "Estamos muy lejos de poder establecer una fecha realista.

Actualizado a

Dejemos que se vaya recuperando. La buena noticia es que es la operación fue bien y que no es una lesión que vaya a poner en peligro su carrera. Es joven y se recuperará, aunque es una mala lesión", explicó el alsaciano.

De hecho, el factor que más subrayó el técnico de los londinenses fue la mentalidad, donde toda la plantilla tiene su papel. "Son dos fracturas y para volver a tu mejor nivel no sólo tienes que entrenar sino recuperar la coordinación. Lo que podemos ahora es darle todo el apoyo que haga falta", dijo.

"Está tan apenado como se pueda estar cuando algo así te ocurre. Nos afectó a todos, y nos dio una razón más para luchar por el título hasta el final. Queremos hacerlo por él", aseguró Wenger, que este fin de semana podría tener de vuelta a tres hombres para el centro del campo. En el caso de Denilson y Arshavin, dio por segura su vuelta, mientras que en el de Diaby está "al 50 por ciento".