Torres: "Un mal día de quince jugadores es culpa del técnico"
"Deben centrarse sólo en el Getafe y el próximo año, ya veremos"

La derrota ante el Zaragoza y las declaraciones posteriores de Míchel quejándose de que algunos jugadores estaban despistados por los cantos de sirena que escuchaban, tuvieron ayer un nuevo capítulo al entrar en escena el presidente, Ángel Torres, que declaró a la Cadena SER que "los trapos sucios se lavan dentro del vestuario". Tras este tirón de orejas a su técnico, el máximo mandatario azulón fue directo: "Un jugador puede tener un mal día, pero si lo tienen 15 la culpa es del entrenador. Si todo el equipo sale relajado y sin tensión será porque él no haya sabido transmitirla". Dicho esto, Torres dio en parte la razón a Míchel al hablar de los jugadores que han bajado su rendimiento: "Lo que deben hacer es acabar bien esta temporada y estar centrados en el Getafe. Luego, ya veremos qué camino siguen al año que viene".
Al menos, el presidente desdramatizó la situación: "Hemos empezado mal la segunda vuelta, pero el equipo remontará el vuelo. Ojalá sea a partir del próximo domingo contra el Osasuna. Estando unidos el Getafe volverá a ganar muchos partidos". Y es que el pésimo encuentro del sábado ha levantado ampollas en todos los estamentos del club, pero Torres quiere olvidarlo cuanto antes: "Ha sido el peor partido en los seis años que llevamos en Primera. Son días malos que se tienen de vez en cuando. Fue un accidente"
Noticias relacionadas
Con muchas dudas en el equipo
Míchel estará hoy muy pendiente de la evolución de sus lesionados para saber con quienes podrá contar de cara al próximo enfrentamiento con el Osasuna. Con las ausencias seguras de Casquero y Rafa López por sanción, el técnico madrileño confía en que Adrián, Gavilán y Mario puedan empezar a entrenarse con el grupo lo antes posible por si hicieran falta el domingo. Al menos, Mané volverá al once inicial después de no haber podido jugar el pasado sábado ante el Zaragoza por acumulación de amarillas.




