Laporta mezcla el Barça y la política en su nueva web
A mediodía, el presidente del Barcelona, vio cómo su página web veía la luz, con muchos más problemas de los esperados. Con un mensaje puramente radical, el aún mandamás en el Camp Nou hace referencia a su ideología, pero no sabe cómo colarse en el mundo político.


Desde ayer, Laporta tiene un sitio en la red (www.laporta2010.cat) en el que expone sus conocidos ideales políticos y sus intenciones de futuro, que no pasan por otro camino que por encontrar un hueco (que aún no lo tiene) en alguna formación (podría crearla él) para las elecciones a la Generalitat, aunque se dude que pueda llegar a las del próximo otoño.
Pese a que las intenciones de Laporta son evidentemente políticas, Laporta fue a más. En la página (recibió más de seis mil visitas por minuto, con el consecuente colapso en algunos momentos), el presidente mezcla al club, exponiendo sus próximas visitas, una con Unicef a Ruanda y otra a Almería con el equipo.
Noticias relacionadas
"Es el momento de servir al país. Continuaré dedicando los mejores años de mi vida al país que más amo. Ha llegado el momento de servir todos juntos a Cataluña", dice Laporta, al que se le puede ver también en un vídeo.
"Este es un escalón más en la construcción (...) de un estado propio, que sólo con la decisión y firmeza de todos los que amamos (...). Ha llegado el momento de tomar decisiones valientes (...) De dejarnos de brindis al sol y andar de una vez por todas y con paso firme hacia la libertad. Visca Catalunya Lliure".



