Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Real Madrid

Pasarela Cibeles en París: Ribéry, Cesc, Navas y Silva

El Madrid no perderá ojo al Francia-España de mañana. Sobre el césped de Saint-Denis estarán en acción cuatro jugadores que le gustan al club blanco. Toda una gran oportunidad para tomar notas de cara al próximo verano...

Pasarela Cibeles en París: Ribéry, Cesc, Navas y Silva

Saint-Denis se transformará mañana en la Pasarela Cibeles para el Madrid. Por el estadio parisino desfilarán en el Francia-España cuatro jugadores que están en el punto de mira del club blanco: Ribéry, Cesc, Navas y Silva.

En Concha Espina se va a observar el partido desde primera fila para tomar notas sobre cuatro jugadores al alza: el francés tras ser el héroe del Bayern con un golazo al Hamburgo, el gunner suma ya 16 goles, el extremo de Los Palacios por su explosión definitiva con el Sevilla y España, y por último el canario del Valencia, que marcó en el Calderón.

No obstante, la situación de cada uno es diferente. Florentino ya contempló la opción Cesc pero ahora tendrá la competencia del Barça post-Laporta. En medio el Arsenal, que se resiste a dejar salir a su capitán, con contrato hasta 2014.

También tienen compromisos largos Silva y Navas. El primero firmó por el Valencia hasta 2013 con una cláusula alta, 90 millones, mientras que el segundo es más 'asequible'. Finaliza contrato en 2012 y su cláusula es de 60 millones. Precisamente Navas habló ayer de su futuro al incorporarse a la Selección. "Estoy contento en el Sevilla y en eso estoy concentrado", comentó, y agradeció las palabras de Ramos en las que decía que le prefería a Ribéry: "Es un grandísimo compañero y es un gusto que diga eso de mí".

Con Rummenigge. Caso aparte es Ribéry. Florentino Pérez coincidió ayer en Manchester con el presidente del Bayern en la reunión de la ECA, que aglutina a los clubes más poderosos del continente, y le preguntó por el estado físico del francés. Con Ribéry ya hay un preacuerdo para verano pese a la hostilidad del Bayern y, mientras, el galo sigue dando largas a las ofertas de renovación de los muniqueses.