El Madrid pone aviones privados para los internacionales


El Real Madrid no quiere distracciones de cara al partido de Liga contra el Sevilla y al de Champions contra el Lyon y quiere que sus jugadores estén centrados en los que son, de momento, los partidos más importantes de la temporada. Por eso ha decidido poner aviones privados a sus internacionales para que el miércoles duerman en sus casas y lleguen frescos al entrenamiento del jueves. Así se lo han comunicado a las distintas federaciones. Los de la Selección (Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso) volverán en el vuelo de la Federación Española de Fútbol desde París y llegarán a Madrid a las tres de la mañana. Lass cogerá un vuelo privado desde la misma ciudad pagado por el club blanco.
Noticias relacionadas
Kaká, que juega en Irlanda, llegará también de madrugada. Lo mismo que Higuaín, que está en Múnich, Cristiano Ronaldo en Coimbra o Van der Vaart en Amsterdam. El único que no llegará a tiempo es Mahamadou Diarra. El malí juega contra Libia y llegará a Madrid el jueves.
Contando los once jugadores que se han ido con sus selecciones Pellegrini se queda en Madrid con once futbolistas. En realidad son sólo ocho, ya que Pepe aún no puede hacer nada relacionado con la dinámica de grupo, Drenthe tiene una contractura y Benzema sigue aquejado de una fuerte pubalgia. Tendrá que tirar de la cantera durante estos dos días.



