Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Amistoso | Francia - España

El grupo se mostró solidario con Senna en el reencuentro

Garrido, en boca de la Selección

<b>QUERIDO. </b>Senna, en el entrenamiento de ayer en Las Rozas.
carlos martínez

Mire usted por donde, que el más citado ayer en el reencuentro de la Selección no fue Navas, ni Torres ni Xavi. Fue Garrido, el entrenador del Villarreal. El chivatazo a su jefe, Fernando Roig, antes del partido del Bernabéu ("Por lo que lleva, Senna no está para este equipo", le dijo el técnico a su presidente) fue lo más comentado. "Vaya ojo clínico, ha sido decir eso y volver Marcos a la Selección", decía uno de los pesos pesados de España. Otro, que tampoco juega en el Villarreal, se hacía su composición de vestuario: "Pues si Garrido dice eso de Senna, qué no dirá de los suplentes...". Resumiendo, que el apoyo para Marcos Senna fue total y que Garrido está entre los nominados por la Roja, la verdad sea dicha.

Senna, por lo demás, tan pancho. Volvió a la Selección con su natural alegría, hizo sus anuncios de rigor y tendrá minutos en París.

Un punta ante Francia en París

Ayer no fue un día para sacar conclusiones porque el entrenamiento fue prácticamente un trámite. El cansancio por la Liga, por la Champions y por la Europa League y, sobre todo, por los anuncios, no permitió forzar a Del Bosque, quien con todo tiene una idea para París. A falta de lo que suceda en el entrenamiento de esta tarde, España apunta a jugar con el sistema de un punta ante Francia. Villa es el primer candidato para saltar como titular, pero Fernando Torres también tendrá minutos.