Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Amistoso | Francia - España

Ribéry no pudo entrenarse y es duda para mañana

Si no puede jugar, lo hará Govou

Stephane Tissot
<b>DUDA. </b>La estrella de Francia, Ribéry, firma a unos niños un balón.
reuters

Ribéry no se entrenó ayer con Francia. El delantero del Bayern acaba de salir de una complicada tendinitis rotuliana en la pierna izquierda, jugó el domingo los 90 minutos con el Bayern (marcó el gol del triunfo) y Domenech no quiere correr riesgos. Ayer ni saltó al campo de entrenamiento y, de momento, es duda para el partido de mañana frente a España.

Si al final Ribéry no puede jugar, lo hará en su lugar Govou. En cualquier caso será por la banda derecha, porque la izquierda sigue siendo para Henry, suplente habitual en el Barça, pero aún con galones en la selección francesa. El azulgrana se ejercitó a un ritmo normal, igual que los jugadores del Girondins (Carrasso, Ciani y Gourcuff), ya que su partido del fin de semana fue aplazado debido al fuerte viento. El resto de internacionales que sí jugaron el fin de semana se ejercitaron a menor ritmo.

Cissé suplirá al lesionado Saha

Dibril Cissé, delantero del Panathinaikos y máximo goleador de Grecia, se llevó un gran disgusto cuando no se vio la pasada semana en la lista de Francia, pero tras la lesión de Saha, con un problema muscular en su muslo izquierdo, ha recuperado la sonrisa. Saha se lesionó con el Everton el fin de semana y ayer pasó diferentes pruebas con los médicos franceses, que le dieron la baja para enfrentarse a España. Cissé ya había sido convocado por si se producía esta circunstancia.