Segunda B | Castilla

Rodrigo impresionó a la afición con su gol por la escuadra

Lleva cinco en seis partidos en casa

Jesús Colino
Nació en Madrid en 1985. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor de la sección del Atlético, después de haberse curtido en Fútbol (con especial atención a la Segunda B y a las categorías inferiores de la Selección) y una breve aventura en AS.com
Actualizado a

Rodrigo sigue creciendo partido a partido con el Castilla. El delantero estaba labrando una gran racha goleadora en el Di Stéfano y el domingo fue de nuevo fiel a su cita. Ha marcado cinco goles en los seis partidos (sólo el último completo) que ha jugado en el estadio castillista y cada cual más bonito que el anterior. Ya es uno de los ídolos en el Di Stéfano y una de las promesas en quien más fe tiene la afición para el futuro.

Noticias relacionadas

Ante el Puertollano (1-1) sacó un recurso que no había mostrado hasta ahora: el disparo desde lejos. El hispano-brasileño controló en la frontal del área, encaró a su defensor, se perfiló hacia la izquierda mientras se iba de un segundo zaguero y soltó un zurdazo que se coló por la misma escuadra. Era prácticamente el primer balón que le llegaba a Rodrigo, que sufrió un estricto marcaje por parte de la defensa del Puertollano: "El gol quedó bonito, pero al final no sirvió para mucho. Me estaba costando recibir el balón, intenté moverme por todo el campo pero ellos defendían muy bien".

La racha goleadora de Rodrigo no se truncó, pero sí la de victorias, ya que con él siempre había ganado el Castilla en casa. El delantero se lamentó de la ocasión perdida: "Nos da mucha rabia porque parece que el esfuerzo no sirve. Nos costó mucho adelantarnos y al final no ganamos. El fútbol es así y ya sabemos que hay que estar atentos hasta que el árbitro pite el final".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados