"Hay mimbres para sacar esta situación adelante"
El presidente cadista aprovechó su aparación en Carranza 10 para analizar la crítica situación del equipo después de la derrota en Huelva y todo lo que ha acontecido hasta la fecha desde que diera comienzo el presente curso.

Antonio Muñoz estuvo inauguró anoche el programa deportivo Carranza 10 en UNA Bahía Televisión. El presidente del Cádiz continuó manteniendo su discurso optimista pese a la derrota ante el Recre. "Es lógico que la gente esté enfadada, pero ahora más que nunca hay que pensar en llenar el Carranza el domingo ante el Albacete", afirmó.
Pese a estar en la penúltima posición, Muñoz no duda de las posibilidades de la plantilla: "Estoy seguro de que se va a sacar la situación adelante porque tenemos mimbres para lograrlo". Y aunque se está criticando la gestión en el mercado invernal, se defiende de lo sucedido: "Hicimos todos los esfuerzos para reforzar al equipo. Más de lo que muchos pueden imaginar. En la lista final que hizo el director deportivo no había nadie que el entrenador considerara interesante".
Noticias relacionadas
Muñoz asegura que no es su responsabilidad la confección de la plantilla: "Sólo pedí que un jugador no fuera descartado. Ha sido mi única intervención en el aspecto deportivo durante las dos últimas temporadas. Hay jugadores que teníamos en cartera en verano que están triunfando en la Liga española y en Argentina, y que entonces fueron descartados por los responsables deportivos". Además, el mandatario mira a la próxima campaña: "En el futuro creo que deberíamos plantearnos que las plantillas no sean superiores a 20 jugadores". Además, entona el 'mea culpa' sobre algunos fallos de la planificación del curso: "No llevamos bien la situación de los descartados y sostenemos una plantilla de más de 30 jugadores. No volverá a suceder".
En el aspecto económico Antonio Muñoz asegura un futuro halagüeño: "Con el terreno de El Rosal reservado para apartahoteles y los derechos sobre jugadores como Chico, por el que tenemos un 30 por ciento, podemos sanear las cuentas de la entidad".



