Las bajas y el calendario dificultan la renovación
El club llega a un marzo muy duro sin abordar la continuidad de Unai

Tal y como deseaban todas las partes, se ha superado un mes de tregua en el que no se ha hablado de la continuidad de Unai Emery. Se consideraba que lo mejor era esperar a ver la marcha deportiva para afrontar una decisión tan importante. Con esto, se ha llegado al mes de marzo y el futuro del banquillo sigue siendo una incógnita, máxime tras el silencio que el agente de Unai recibió en su visita a Mestalla el pasado jueves.
Aunque Manuel Llorente está satisfecho con la labor del técnico, lo cierto es que aún no ha dado el paso al frente de ofrecerle continuar y las circunstancias que se avecinan van a dificultar esta decisión pues el Valencia, y junto a él su entrenador, afrontan un mes durísimo.
Muchas bajas. Tras el revolcón en el Calderón, preocupa el rendimiento que pueda dar el Valencia este mes con todas las bajas que se están amontonando. Cuando el equipo tipo ha estado en condiciones, el cuadro ché ha funcionado sin fisuras, pero esto ha cambiado cuando el entramado defensivo se ha venido abajo al tener tantas ausencias. Se avecinan siete partidos seguidos, con bajas relevantes y el futuro de Emery puede estar ligado al rendimiento que se dé en este mes de marzo.
Noticias relacionadas
Siete partidos en sólo 20 días
El mes en el que ya estamos va a decidir, muy posiblemente, qué es de este Valencia. En Liga, los chés han visto como el Sevilla les ha recortado la ventaja y se avecinan más duelos complicados como la visita al Camp Nou. Además, el calendario se carga al haber una jornada entre semana y tener en medio la eliminatoria europea ante el potente Werder Bremen (siete partidos en 20 días).



