NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Salamanca

Pascual sigue confiando en Sito y en la plantilla

El presidente, en desacuerdo con las críticas de la afición

A. Pérez
Pascual sigue confiando en Sito y en la plantilla

Juanjo Pascual, presidente del salamanca, dio la cara ayer para analizar la delicadísima situación por la que atraviesa el equipo. Cinco jornadas después de despedir a Juan Carlos Oliva, la Unión no ha ganado un partido, pero, pese a ello, el mandatario no se arrepiente de su decisión: "No tengo ninguna duda de que no me equivoqué echando a Oliva. Confío absolutamente en Sito para seguir al frente del equipo. Estamos absolutamente convencidos de lo que hacemos y sólo pido un poco de paciencia".

Sobre las críticas de los aficionados al terminar el encuentro contra el Murcia (0-2, el domingo en el Helmántico) fue muy claro: "Hay que respetar las opiniones del público, pero no estoy de acuerdo. Que se pongan al pie del cañón, que compren el club y que sean los que dirijan. No estamos en una situación caótica. Hay seis o siete equipos por debajo de nosotros, pero el que no quiera animar, que no vaya al campo".

Solo separan dos puntos al conjunto charro del descenso, algo que, sin embargo, no perturba la tranquilidad de Pascual: "Hemos tenido verdadera mala suerte. Esperemos que la racha cambie. Sólo podemos basarnos en el trabajo. ¿Y qué hacemos? No podemos hacer más. Yo estoy tranquilo, aunque a veces no es fácil transmitir esa tranquilidad dado el contexto del equipo. Pido unión y apoyo. Cuando se planifica la temporada, intentas hacerlo lo mejor posible y no esperábamos estar así. Creo que queda mucho tiempo y las críticas deben hacerse al final de la temporada".

Confianza. Pascual confía en sus técnicos y también en los jugadores, puesto que sigue considerando que hay un gran grupo: "Yo confío totalmente en esta plantilla. Hemos tenido adversidades y estamos en una mala dinámica, aunque estoy seguro de que esto va a cambiar y luego me gustaría oír a esos aficionados que están criticando y poniendo al club por los suelos. Espero que cambien de parecer y si no, que den de baja su carnet para el próximo año. Sabemos el presupuesto que tenemos y lo que podemos hacer".