NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO FRANCIA-ESPAÑA

Del Bosque pondrá un solo punta en París: Villa

El seleccionador deja entrever que el asturiano estará solo en ataque. Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Arbeloa; Xabi Alonso, Busquets; Iniesta, Xavi, Silva; y Villa, alineación probable.

Actualizado a
Del Bosque pondrá un solo punta en París: Villa

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, ha ensayado un equipo con un solo punta para el encuentro que España juega mañana contra Francia en París. A tenor de lo visto en el entrenamiento que la Selección ha celebrado durante una hora en el estadio de Saint Denis, Villa será el único delantero y Torres se quedará en el banquillo.

Del Bosque preparó un partidillo del que cabe deducir la siguiente alineación: Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Arbeloa; Xabi Alonso, Busquets; Iniesta, Xavi, Silva; y Villa. Las dos selecciones han pactado seis cambios y la intención de Del Bosque es que Senna juegue la segunda parte en sustitución uno de los dos mediocentros; que Torres releve a Villa y Capdevila a Arbeloa, y que Navas y Negredo disfruten de minutos. No obstante, el desarrollo del partido marcará los cambios. Seis jugadores de los 23 convocados no disputarán ni un minuto.

Durante el ensayo, Del Bosque enfrentó a la línea de creación (Iniesta, Xavi y Silva) con la de contención (Xabi Alonso y Busquets).