NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Mosquera continúa sin debutar tras cinco viajes

Inédito el sábado, ayer jugó con el filial

Actualizado a
<b>CON EL CASTILLA. </b>Mosquera jugó ayer ante el Puertollano.
chema díaz

Mosquera empieza a vivir una situación atípica y cíclica: se entrena con el primer equipo, va convocado, Pellegrini no le hace debutar y de postre tiene que jugar al día siguiente con el Castilla sin casi dormir por el viaje de vuelta.

Le pasó en A Coruña, Jerez y en Tenerife. El chileno llamó por quinta vez al capitán del filial (antes también frente a Málaga y Lyon) pero al final le dejó en la grada del Heliodoro. El rostro del canterano mostraba decepción el sábado en una fila vacía del palco... La 'paliza' le esperaba después: agotador viaje de tres horas, llegada a casa a las cuatro de la mañana y a las diez en pie para preparar el partido del Puertollano.

Un duro plan que también afrontó Marcos Alonso y que, de momento, no les ha pasado factura en forma de lesión muscular por estrés o falta de descanso. El caso Mosquera empieza a ser un lunar para Pellegrini, que se defendió en Tenerife: "Me encantaría hacerle debutar. Ya tendrá su momento. No quiero que debuten haciendo demagogia, sino cuando el partido se preste para ello".