LIGA BBVA | ATLÉTICO

Quique llamó 86 veces a Emilio Álvarez durante el Atlético-Valencia

El entrenador de porteros del Atlético de Madrid reconoció en el 'Día Después' de Canal+ que Quique se puso en contacto con él 86 veces. "Fueron llamadas breves y concisas".

Actualizado a

La expulsión que Quique Sánchez Flores vio en Almería hizo que ayer tuviera que ver el partido lejos de su hábitat natural, el banquillo. Los entrenadores sancionados suelen seguir los encuentros en el palco o en cabinas de retrasmisión, pero esta vez Quique prefirió seguirlo en el vestuario del Atlético de Madrid. Desde allí vigiló todas las jugadas de su equipo, en continuo contacto por móvil con Emilio Álvarez, entrenador de porteros. Las indicaciones eran trasmitidas a Francisco Manuel Escribá, segundo de Flores.

Noticias relacionadas

Según reconoció Álvarez en el 'Día Después' de Canal+, Quique Sánchez Flores llamó 86 veces durante el encuentro. "No es novedoso para nosotros porque Escribá suele ver los partidos en el palco. Pude contabilizar 34 llamadas en el primer tiempo y 52 en el segundo. En total unas 86 llamadas breves, de cinco o diez segundos, y concisas", reconoció el preparador de arqueros.

También estuvo en continuo contacto con Quique en el momento de la lesión de Agüero. "Llamó para que quitara al Kun antes del gol y cuando marcó le volví a preguntar y me dijo que le sustituyera", confesó Álvarez.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados