La ansiedad por marcar le puede a Cristiano
El delantero portugués fue protagonista de dos situaciones en Tenerife en las que pecó de individualismo en lugar de colaborar con Higuaín, que estaba en mejor posición.
Cristiano Ronaldo maneja una media increíble de goles por partido (uno cada 97 minutos), pero su carácter le lleva a querer más. Pese a gestos como el de ceder el lanzamiento de penaltis a Kaká o Xabi Alonso, su ansiedad por marcar le puede en distintas ocasiones como le sucedió el sábado en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.
Noticias relacionadas
Se pudo comprobar en el minuto 69 del encuentro. El equipo de Pellegrini inicia un contraataque con el portugués como protagonista. Éste tiene un pase claro a la izquierda para un Higuaín que está sólo y en posición franca hacia la portería de Aragoneses. En vez de eso, Cristiano prefiere seguir por el centro para intentarlo él hasta que Luna le hace falta.
Antes de esto, otra acción similar tuvo lugar en el minuto 54. Cristiano recibe un pase de Kaká, con Higuaín iniciando el desmarque. En ese momento el portugués no le pasa, ni siquiera le mira y prefiere intentar una vaselina que le adivina sin problemas Sergio Aragoneses.



