LIGA BBVA | HISTORIAS DEL VILLARATO

Codazo sin castigo a Ramos, gol ilegal de Ayoze y tanto bien anulado a Ibrahimovic

Las decisiones de los colegiados que pitaron al Real Madrid frente al Tenerife (Ramírez Domínguez) y al Barcelona ante el Málaga (Rubinos Pérez) el pasado fin de semana resultaron muy controvertidas.

El árbitro concedió el gol del Tenerife pese a la clara falta de Ayoze a Casillas.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Las decisiones de los colegiados que pitaron al Real Madrid (Ramírez Domínguez) y al Barcelona (Rubinos Pérez) el pasado fin de semana resultaron muy controvertidas. Ramírez Domínguez debió expulsar a Pablo Sicilia (min. 7) por un codazo a Sergio Ramos, pero ni siquiera vio la amarilla. Los jugadores del Tenerife le reclamaron la segunda tarjeta a Xabi Alonso (min. 23) por una entrada a Alfaro, pero ni siquiera fue falta, porque el jugador madridista golpeó al balón.

Además, Ramírez Domínguez dio por válido el gol de Tenerife cuando Ayoze le arrebató a Casillas en el área pequeña un balón que el meta ya había atrapado. El partido iba entonces 1-2. En una jugada similar en el Camp Nou, Rubinos Pérez sí señaló falta a Víctor Valdés, que perdió el balón en un salto con Piqué y Weligton. Rubinos también omitió un penalti de Maxwell a y anuló, acertadamente, un tanto de Ibrahimovic, que empujó a Weligton.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados