NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Nakamura lamenta no haber ofrecido su mejor juego en el Espanyol

El futbolista japonés Shunsuke Nakamura, que fue traspasado por el Espanyol al Yokohama Marinos, se ha despedido hoy de la afición blanquiazul a través de un comunicado en el que ha lamentado no haber podido demostrar toda su categoría en su etapa como jugador españolista.

"Volver a mi país me servirá para poder seguir desarrollando mi pasión que es el fútbol. Siento que haya sido antes de lo previsto y dejando esa sensación que no se ha podido ver al auténtico Nakamura", señala en el comunicado.

Nakamura ha agradecido a los socios y simpatizantes del Espanyol "el enorme cariño" que le han dispensado en su etapa como jugador blanquiazul. "Siento no haber podido responder como era mi intención y que mi aportación al equipo haya estado por debajo de las expectativas creadas", afirma.

En su carta abierta, el futbolista japonés ha dejado claro que siempre ha contado con el apoyo de todos los estamentos del club y que se ha sentido "arropado" por los técnicos y compañeros. "Lamentablemente no he podido tener el protagonismo que hubiera deseado", apunta.

Asimismo, ha afirmado que ha puesto todo su empeño "en poder triunfar", aunque ha puntualizado que en "el fútbol las cosas no siempre salen como un piensa". "Lo he intentado pero no ha sido posible. Por ello, creo que las dos partes hemos encontrado la mejor solución", ha concluido.

Nakamura fue el fichaje mediático del Espanyol para la actual temporada. Más de 7.000 aficionados acudieron a la presentación de un jugador que generó muchas expectativas. La falta de adaptación al club y a la ciudad han puesto fin con antelación a su etapa en el fútbol español.