NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - VALENCIA

Vuelve De Gea

En ataque ambos equipos disponen de toda su artilleria. El Atlético juega con Forlán, Kun, Simao y Reyes y el Valencia con Villa, Silva, Joaquín y Mata.

Actualizado a

En uno de los clásicos de la Liga, el Atlético de Madrid recibe al Valencia con su equipo de gala y con el regreso de De Gea, relegando de nuevo al banquillo a Sergio Asenjo. El Kun Agüero y Diego Forlán vuelven a dupla de ataque después de la suplencia del uruguayo ante el Galatasaray. En la medular, Quique vuelve a confiar en la pareja lusa Assunçao y Tiago, con Simao y el recuperado para la causa José Antonio Reyes. En la defensa, Ujfalusi retorna al centro de la zaga ante la baja de Domínguez por sanción y acompañará a Perea. Valera y Antonio López estarán en los laterales.

Por su parte, Unai Emery, que celebra hoy cien partidos como técnico de Primera, se ha decido por Mata y el Chori Domínguez tendrá que esperar una oportunidad en el banquillo. En ataque, el Valencia juega con su referente David Villa, secundado por Silva, Joaquín y el propio Mata. En el centro, Fernándes releva a Albelda y jugará al lado de Banega, cedido el año pasado en el Atleti. En defensa juegan Miguel, Marchena, Dealbert y Aléxis, con César en la portería.