Guardiola al árbitro: "Espero que seas un señor y si quieres, ponlo en el acta"

LIGA BBVA BARCELONA-málaga

Guardiola al árbitro: "Espero que seas un señor y si quieres, ponlo en el acta"

Catalunya Radio revela las quejas del entrenador del Barcelona hacia el madrileño Rubinos Pérez. Guardiola protestó la tarjeta amarilla a Piqué y la anulación del gol de Ibrahimovic.

Según reveló Catalunya Radio, Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, tuvo un incidente con el árbitro del encuentro, el madrileño Rubinos Pérez. Según esta versión, el técnico blaugrana le abordó en el descanso del encuentro y le dijo: "Nosotros somos señores y espero que también lo seáis vosotros, Y si quieres, ponlo en el acta". Sin embargo, el colegiado no reflejó nada en el documento oficial del encuentro.

Guardiola discutió varias decisiones del madrileño, especialmente una tarjeta a Piqué que le impedirá jugar en Almería, producto de una protesta. El jugador blaugrana y su técnico entendían que una entrada anterior del malaguista Manu Torres había merecido la segunda tarjeta amarilla.

Posteriormente, en rueda de prensa una vez finalizado el partido, el técnico azulgrana ha defendido una versión muy diferente de los hechos y ha asegurado que sólo se acercó al árbitro para "pedirle disculpas porque cuando le enseñó la tarjeta a Piqué, me puse a aplaudir".