Liga Adelante | Albacete-Villarreal B

Herrera busca su primer triunfo en el Belmonte

El entrenador volverá a la que fue su casa en la 01-02

<b>REGRESO. </b>Paco Herrera volverá a Albacete donde hace nueve años estuvo entrenando a los manchegos.
Actualizado a

Paco Herrera regresa al Carlos Belmonte donde intentará sumar su primera victoria como técnico del Villarreal B. Una plaza que conoce perfectamente ya que dirigió los destinos del conjunto manchego la temporada 01-02. Ya visitó ese escenario la pasada campaña siendo entrenador del Castellón y su equipo fue arrollado por 2-0. Fue hace poco más de un año (21 de febrero de 2009). El filial amarillo busca recuperar el hilo de la victoria después de la derrota en el campo del Hércules y el empate ante el Recreativo. Enfrente tendrán a un Albacete que se debate entre alejarse de las plazas de descenso o meterse en ellas. Sólo se encuentra a dos puntos de la zona peligrosa.

Paco Herrera tendrá que rediseñar de nuevo el once titular al no poder contar con Mateo Musacchio, Javier Matilla y Marco Ruben, convocados con el primer equipo. En cambio, sí que estará el malagueño Kiko Olivas. De la misma forma regresará Juan Carlos a la portería después de cumplir el partido de sanción. Dos altas importantes con las que el filial amarillo buscará su primer triunfo de la 'era Herrera'.

Por su parte, el Albacete acumula ocho jornadas sin ganar y el margen de error respecto a las plazas de descenso se ha reducido a dos. Incluso se rumorea la posibilidad de que su técnico Julián Rubio pueda ver peligrar su puesto en caso de derrota frente al filial del Villarreal. El preparador tiene en mente una pequeña 'revolución' en el once para recibir al conjunto villarrealense. Guille Roldán, Pereira y Merino pueden tener sus opciones para ocupar un puesto en el once titular. Tarantino regresará tras cumplir el partido de sanción.

Paco Herrera "Estoy satisfecho de mis jugadores"

La angustia no es buena consejera. El equipo que tiene más necesidad es el que gana los partidos. Nosotros estamos igual que el Albacete o quizá con más ganas. Estoy satisfecho por lo hecho por mis jugadores hasta la fecha. Si conseguimos ganar en el Carlos Belmonte lograremos una gran inyección de moral para los próximos partidos".

Julián Rubio "Necesitamos más los puntos"

No estamos pasando por nuestro mejor momento. Se podría decir que necesitamos más los puntos que el Villarreal B. Es el equipo que mejor juega de la categoría y el más peligroso que ahora mismo nos podemos enfrentar. Tenemos que ganar, necesitamos la victoria para poder tener un poco de tranquilidad en las próximas semanas".

Noticias relacionadas

Dos meses sin lograr la victoria

El Albacete está obligado a ganar, no le vale otra cosa. Dos meses sin vencer, o lo que es lo mismo, seis puntos de 24 posibles... ocho jornadas sin conocer la victoria. Si hoy no logran tres puntos los de Rubio, van a empezar los nervios y las alarmas se pueden encender. El Albacete lucha por evitar el descenso, algo que no estaba previsto.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados