Fábregas: "Nosotros nos convertimos en las víctimas"

Internacional | Inglaterra

Fábregas: "Nosotros nos convertimos en las víctimas"

Fábregas: "Nosotros nos convertimos en las víctimas"

AP

El jugador español dijo que el Arsenal necesita más protección en el campo después de sufrir hoy otro compañero suyo otra grave lesión provocada por un rival.

El capitán del Arsenal fue el mejor jugador del partido y marcó un penalti en el último minuto para dar la victoria a los Gunners ante el Stoke, minutos después de ver como su compañero Aaron Ramsey se partía la pierna. El internacional español quedó horrorizado al ver la lesión de su compañero.

Fábregas dijo que "en cinco años he visto a tres de ellos. Abou Diaby, Eduardo da Silva y ahora Aaron Ramsey. ¿Qué puedo decir?. Ver eso es difícil. Se podría decir que no estamos suficientemente protegidos. A veces somos víctimas. Yo no me quejo, porque sé que el fútbol es así, pero tres veces en cinco años es demasiado", dijo. Cesc añadió que "hemos aprendido de cuando le sucedió a Eduardo".

"Es muy difícil ponerse de pie tras esto, pero hemos demostrado carácter y sabíamos que, si ganábamos hoy, todavía teniamos mucho que decir en la carrera por el título", finalizó.