Oltra: "La diferencia en el campo no ha sido la que refleja el marcador"

Liga BBVA

Oltra: "La diferencia en el campo no ha sido la que refleja el marcador"

El entrenador valenciano del Tenerife, José Luis Oltra, se mostró ligeramente decepcionado tras la dolorosa derrota de su equipo frente al Real Madrid.

El entrenador valenciano del Tenerife, José Luis Oltra, se mostró ligeramente decepcionado tras la dolorosa derrota de su equipo frente al Real Madrid.

"La diferencia en el campo no ha sido la que refleja el marcador", señaló.

Eso si, su opinión le parece "bastante subjetiva y cuestionable", pero reconoció que su equipo realizó sobrados méritos como para no haber cosechado un resultado tan adverso.

"El equipo ha estado bien, ha competido a un gran nivel y ha hecho las cosas que tiene que hacer, pese a los errores que siempre se cometen", dijo en defensa al rendimiento que en todo momento ofrecieron sus jugadores.

De todas formas no se consuela porque "toda derrota duele y cuando es abultada aún más, no obstante delante había un gran equipo con una pegada envidiable", justificó.

"Ellos con sendos disparos consiguen dos tantos, y nosotros no lo podemos hacer con cuatro o cinco", se lamentó.

El técnico valenciano también destacó el esfuerzo de sus jugadores tras haber encajado el tercer tanto. "Con 1-3 cualquier equipo se habría entregado, en cambio, mis jugadores se han venido arriba", señaló.

De todas formas esta derrota ante el Real Madrid no desanimó al entrenador en su afán de conseguir la permanencia.

"Habrá que intentar ganar las catorce finales que nos quedan, y ser conscientes que la salvación la tenemos aquí en el Heliodoro", afirmó.

Además se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores: Al equipo no le puedo achacar nada, ha buscado la puerta contraria en todo momento, pero delante tuvo un buen equipo", concluyó.

Ayoze: "Es más de lo mismo, jugamos bien pero no hay forma"

El centrocampista canterano del Club Deportivo Tenerife Ayoze García, se lamentó hoy de la derrota ante el Real Madrid y dijo que "es mas de lo mismo y no sirve de nada".

"Jugamos bien pero no hay forma", dijo el tinerfeño, que señaló que jugaron con mucha fe e incluso lograron meterse de nuevo en el partido en la segunda parte con su gol (1-2), "pero no pudo ser", añadió.

El central grancanario Pablo Sicilia coincidió con su compañero. "El gol de Ayoze nos metió en el partido, pero pronto se adelantaron otra vez y se nos puso de nuevo muy cuesta arriba. Con la ayuda de los aficionados lo hemos intentado pero no hemos podido", expresó.

"Han sido superiores y ahora sólo tenemos que pensar en sacar los tres puntos en La Coruña", dijo el defensa blanquiazul.