NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante

Rafita pasó la noche en un hospital de Madrid

El jugador del Castellón Rafael Ramos ''Rafita'' fue trasladado, al término del encuentro entre el Rayo Vallecano y el Castellón que se disputó el viernes, a la clínica Centro de Madrid, donde se le diagnóstico una fractura del malar izquierdo, por lo que pasó la noche en el centro hospitalario.

Actualizado a

El futbolista balear tuvo que retirarse del partido a falta de diez minutos para el final del encuentro al recibir un golpe en la cara, por lo que su equipo, que ya había realizado los tres cambios, acabó el encuentro en inferioridad.

El jefe de los servicios médicos del Castellón, César Cobián, acompañó al jugador al hospital, donde éste pasó la noche ingresado como consecuencia de los mareos que padecía.

El jugador sufre una fractura en el malar izquierdo a la altura del arco cigomático y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente durante la próxima semana, lo que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre un mes y medio y dos meses.

A primera hora de la mañana Rafita recibió el alta y regresó con el doctor Cobián a Castellón, adonde llegó en torno al mediodía.