Hackean la web de Maradona haciendo alusión a su adicción a la cocaína
El seleccionador argentino sigue siendo una presa fácil para los que se mueven en la red como pez en el agua. En octubre del año pasado un 'hacker' peruano llamaba llorón al 'Pelusa'.

La red le ha jugado una mala pasada a Maradona. Ayer, y durante algo más de dos horas, el sitio web del seleccionador argentino fue 'hackeado' y utilizado para burlarse de la adicción del 'Pelusa' a las drogas. "Qué rica coca Mierda, qué rica coca", es la frase que se podía leer si se entraba en el portal oficial de Maradona, que como siempre, y más aún desde que es seleccionador, levanta pasiones y odios por igual.
Noticias relacionadas
Además, los 'hackers' también escribieron una frase en relación a lo dicho por Maradona a la prensa tras el encuentro ante Uruguay, el famoso "¡Que la mamen!". En la página del Diego aparecía la frase "Me gusta la Droga ¿y qué?, me llegan al Pene, Argentinos hijos de p...".
No es la primera vez que los piratas informáticos escogen la web del ex futbolista argentino para desarrollar su 'trabajo'. El pasado 11 de octubre un 'hacker' peruano logró cambiar el especto del site, llamaba llorón a Maradona, cambió las fotos e incluso llegó a introducir un vídeo.



