Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

El Rayo se reencuentra con la victoria

Liga Adelante | Rayo 3 - Castellón 0

El Rayo se reencuentra con la victoria

El Rayo Vallecano se reencontró con la victoria ante el colista, el Castellón, en un encuentro que dominó desde el principio pero que no resolvió a su favor hasta los últimos minutos.

Los locales afrontaron el duelo con la esperanza de romper una racha negativa que les había impedido saborear la victoria en la Liga desde que comenzó 2010, mientras que el Castellón, que hacía siete encuentros que no perdía, pretendía sumar para mantener vivo el sueño de la permanencia.

Pero pronto se vio que sobre el campo sólo el Rayo iba a buscar el triunfo con ahínco. Bien llevado por Míchel y Movilla, con un Piti incisivo y un gran Quero en la banda derecha, el equipo madrileño no tardó en marcar el paso.

No se puso por delante, sin embargo, hasta el arranque de la segunda mitad. El gol lo firmó Rubén Castro, de cabeza, tras una gran asistencia de Quero desde la banda derecha.

Fue entonces cuando el Castellón despertó. Dio un paso adelante y, con Rafita en el timón, buscó las bandas y a Ulloa. Mucho ayudó en la creación de peligro David Silva, que fue el primero en disparar a puerta para su equipo en el minuto 76.

Fueron unos minutos de apuro para el Rayo, que tuvo que emplearse a fondo para contrarrestar las acometidas visitantes, pero Coke marcó el segundo gol rayista a falta de cinco minutos para el final, dio tranquilidad a la grada y acabó con las esperanzas del Castellón de conseguir algo positivo en Vallecas.

En el minuto 89, Coke rubricó el triunfo del Rayo Vallecano con su segunda diana.