Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Pires: "Sabemos que hay muchas cosas que tenemos que rectificar"

liga bbva | VILLARREAL

Pires: "Sabemos que hay muchas cosas que tenemos que rectificar"

"Sabemos que será muy complicado porque, además, llegamos muy cansados del viaje, pero somos profesionales e intentaremos ganar este domingo con todas nuestras fuerzas", prometió.

El francés Robert Pires, jugador del Villarreal, tras la eliminación en los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Wolfsburgo alemán, reconoció que la plantilla sabe que hay "muchas cosas" que debe "rectificar".

El centrocampista del conjunto castellonense prefirió centrarse en el partido de Liga que enfrentará al Villarreal contra el Deportivo de La Coruña, en el que no tienen "tiempo que perder" puesto que lo calificó como "partido vital".

"No es una final, pero sí que es un partido muy importante para nosotros. Nos quedan quince partidos y debemos ganar el máximo de ellos. No se nos pueden escapar más puntos del Madrigal porque estamos a ocho puntos del Mallorca, que está en UEFA y para mí eso no es mucha distancia", consideró.

Pires comentó que el Deportivo lleva "una gran temporada", en la que ha logrado sacar nueve puntos de ventaja a los castellonenses, así que para acercarse a ellos, deben ganar este domingo "sea como sea".

"Sabemos que será muy complicado porque, además, llegamos muy cansados del viaje, pero somos profesionales e intentaremos ganar este domingo con todas nuestras fuerzas", prometió. El futbolista francés opinó que si el Villarreal es capaz de coger una "buena racha", el equipo castellonense puede quedarse "ahí arriba en la tabla", pero para eso, primero deben ganar "este domingo".

Por su parte, Bruno Soriano admitió que los jugadores están "tocados anímicamente", pero señaló que confían "plenamente en el entrenador y en el fútbol que ahora hace el Villarreal", ya que tienen "más la pelota".

"Lo único que nos falta es conseguir los resultados", indicó Bruno, quien apuntó, al igual que Pires, que en casa deben sacar "los puntos en juego" si quieren "aspirar a algo más esta temporada". "Está claro que no será nada sencillo porque el Deportivo es un gran equipo y ahora mismo está muy bien, pero creo que si hacemos las cosas bien tenemos muchas opciones de ganar el partido", explicó.

El jugador del Villarreal afirmó que lo que no deben hacer es "bajar los brazos o dudar de las posibilidades de este equipo" porque "lo más importante es parar esta situación y la mejor manera de hacerlo es lograr la victoria".