NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Xerez

Gorosito considera "muy complicado" el partido contra el Espanyol

"La plantilla con los primeros partidos aumentó su moral. Hay que jugar con los dientes apretados desde el primer minuto", ha añadido el preparador argentino.

Actualizado a

El técnico del Xerez Deportivo, el argentino Néstor Gorosito, ha considerado "muy complicado" el partido de la próxima jornada, ante el RCD Espanyol, en el estadio municipal de Chapín.

"El Espanyol tiene su propia personalidad. Conozco al rival por los partidos que he visto y lo respetamos. Pochettino consiguió salvar al equipo la pasada temporada, por lo que va a ser un partido complicado" ha dicho el técnico suramericano en conferencia de prensa.

El entrenador del equipo jerezano ha subrayado que el Xerez "tiene que pensar en sí mismo y tratar de anular las virtudes del rival (Espanyol)" por lo que ha abogado por "jugar muy concentrados, porque todos los partidos son complicados".

Néstor Gorosito, una vez más, ha asegurado que en el club todos están "confiados en sacar adelante la situación". También ha reiterado que tiene "la misma ilusión de antes del partido ante el Deportivo" pese a que ha reconocido que el equipo llegaba "con la cabeza alta pero el partido del otro día en Coruña fue malo. No se crearon ocasiones de gol y no se afrontó con la convicción de los primeros encuentros".