NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Dani Alves se entrena sin problemas y recibirá el alta para el Málaga

Además de los jugadores del primer equipo, Josep Guardiola ha contado con los siguientes jugadores de la base: Carlos Planas y Albert Dalmau, del juvenil A, y Oriol Romeo y Ilie Sánchez, del Barça Atlètic.

Actualizado a

El brasileño Dani Alves ha vuelto a completar un entrenamiento a gran nivel y, después de unas semanas de baja por una rotura muscular, recibirá el alta para poder estar disponible para el partido que mañana enfrentará al Barcelona contra el Málaga en el Camp Nou (22:00 horas).

El jugador cayó lesionado durante la fase de calentamiento del partido Barça-Getafe el pasado 6 de febrero, cuando se produjo una rotura muscular en el tercio proximal del gemelo interno de la pierna derecha.

Después de estas tres semanas, el jugador se ha perdido cuatro partidos, en los que su equipo sumó la primera derrota de la Liga, contra el Atlético de Madrid (2-1), un empate en Stuttgart (1-1), además de las dos victorias ligueras: Getafe, 2-1; y Racing, 4-0.

De no manifestarse ningún problema, Dani Alves recibirá hoy el alta o mañana, cuando el Barça tiene previsto realizar una suave sesión a las 12:30 horas.

Quienes siguen recuperándose de sus lesiones son Seydou Keita y Éric Abidal, que hoy no se han entrenado con el primer equipo en la ciudad deportiva de la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí.