Copa del Rey
Ligue 1
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
L. Kuban TIV

88

Ratiopharm Ulm RAT

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

81

Valencia VAL

82

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

La afición del Getafe, premiada por su labor de tolerancia

Liga BBVA | Getafe

La afición del Getafe, premiada por su labor de tolerancia

Además de la afición getafense, han recibido este galardón la Federación de Peñas del Real Valladolid, del Recreativo de Huelva, del Zaragoza, rival del Getafe, y del Tenerife.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP), a través de su Fundación (FFP) y en colaboración con Aficiones Unidas (AFEPE), reconocerá mañana sábado a la Federación de Peñas del Getafe con el premio 'Jugador número 12', que distigue la labor de los aficionados en favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre hinchadas.

El simbólico premio será entregado por parte del presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, al presidente de la Federación de Peñas del Getafe, José Manuel Mateos García, y consiste en una camiseta con el dorsal número 12, con el que históricamente se ha identificado a la afición.

Asimismo acudirán al acto como testigos el presidente del Getafe, Ángel Torres y el vicepresidente de Aficiones Unidas, Felipe Sanz Cuesta. La entrega tendrá lugar justo antes del comienzo del encuentro de la 24 jornada de Liga entre el Getafe y el Zaragoza, mañana a las 18.00 horas.

El distintivo fue presentado el 24 de octubre de 2008 por el presidente de AFEPE, José María Suárez Braña, y su vicepresidente, Felipe Sanz Cuesta, junto al presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, y la gerente de la Fundación de Fútbol Profesional, Olga de la Fuente.

La finalidad del galardón es "reconocer el papel imprescindible de las peñas en el engranaje del fútbol y premiar su actividad en favor de la hermandad entre aficiones para conseguir que la fiesta del fútbol pueda ser disfrutada desde la sana rivalidad, fomentando la amistad y el encuentro entre aficionados".

La LFP aprovechará también su presencia en la localidad getafense para mantener un encuentro con las peñas de ambos conjuntos, que celebrarán su tradicional encuentro de aficiones.