Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

92

Milan MIL

98

FINALIZADO
Olympiacos OLY

72

Fenerbahce FNB

73

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

La afición del Getafe, premiada por su labor de tolerancia

Liga BBVA | Getafe

La afición del Getafe, premiada por su labor de tolerancia

Además de la afición getafense, han recibido este galardón la Federación de Peñas del Real Valladolid, del Recreativo de Huelva, del Zaragoza, rival del Getafe, y del Tenerife.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP), a través de su Fundación (FFP) y en colaboración con Aficiones Unidas (AFEPE), reconocerá mañana sábado a la Federación de Peñas del Getafe con el premio 'Jugador número 12', que distigue la labor de los aficionados en favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre hinchadas.

El simbólico premio será entregado por parte del presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, al presidente de la Federación de Peñas del Getafe, José Manuel Mateos García, y consiste en una camiseta con el dorsal número 12, con el que históricamente se ha identificado a la afición.

Asimismo acudirán al acto como testigos el presidente del Getafe, Ángel Torres y el vicepresidente de Aficiones Unidas, Felipe Sanz Cuesta. La entrega tendrá lugar justo antes del comienzo del encuentro de la 24 jornada de Liga entre el Getafe y el Zaragoza, mañana a las 18.00 horas.

El distintivo fue presentado el 24 de octubre de 2008 por el presidente de AFEPE, José María Suárez Braña, y su vicepresidente, Felipe Sanz Cuesta, junto al presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, y la gerente de la Fundación de Fútbol Profesional, Olga de la Fuente.

La finalidad del galardón es "reconocer el papel imprescindible de las peñas en el engranaje del fútbol y premiar su actividad en favor de la hermandad entre aficiones para conseguir que la fiesta del fútbol pueda ser disfrutada desde la sana rivalidad, fomentando la amistad y el encuentro entre aficionados".

La LFP aprovechará también su presencia en la localidad getafense para mantener un encuentro con las peñas de ambos conjuntos, que celebrarán su tradicional encuentro de aficiones.