NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección | Amistoso Francia-España

Del Bosque incluye a Negredo entre sus 23

El seleccionador ha apostado por la línea continuista y la lista de convocados no tiene grandes novedades, por lo que el equipo con el que España intentará asaltar el Mundial de Suráfrica en poco más de cien días será muy parecido al que se concentrará el lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Actualizado a

Vicente Del Bosque ha dado hoy la lista de 23 convocados para el amistoso del próximo miércoles en el que España se medirá con Francia en Saint Denis, en la que destaca la presencia de los habituales jugones y la vuelta a la convocatoria de los sevillistas Navas y Negredo.

Aunque se trata de una convocatoria para un solo partido, la decisión del seleccionador de convocar a 23 jugadores, el cupo de los que pueden ir a la cita mundialista, es un gesto significativo. Demuestra que los veintitrés elegidos cuentan con pie y medio en Suráfrica salvo que alguno se lesione de gravedad. Sin embargo, ninguno debe confiarse en exceso porque el Mundial es este año más goloso que nunca.

Vista la elección de Del Bosque, Diego López se perfila como tercer portero y Negredo parece ganarle la partida a Llorente en la última línea. Cazorla y Riera, no convocados, siguen disputándose la banda izquierda y el seleccionador continúa confiando en Marcos Senna.

Lista de convocados:

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso

Barcelona: Piqué, Puyol, Busquets, Xavi e Iniesta.

Valencia: Marchena, Silva, Mata y Villa.

Villarreal: Diego López, Capdevila y Senna.

Sevilla: Navas y Negredo.

Liverpool: Reina y Torres.

Arsenal: Cesc Fábregas.

Fenerbahce: Güiza.