Lotina ya dio el sí a Lendoiro y renueva por una temporada
Hay acuerdo y sólo falta la firma.


Lotina cumple este domingo 100 partidos al frente del Depor, y no podía celebrarlo mejor que renovando. Augusto César Lendoiro y el representante del técnico llegaron a un acuerdo en la noche del martes y sólo falta la firma y que el presidente lo haga oficial. El de Meñaka firmará por una temporada, lo que significará su cuarto año en A Coruña.
Los contactos comenzaron hace quince días, con reuniones de Lendoiro con Lotina y del presidente con Iñaki Ibáñez, agente del técnico. Después de los primeros tanteos, el martes por la noche tuvo lugar en el restaurante El Manjar una cumbre, en la que estuvieron Lendoiro, Ibáñez, Ribera (segundo técnico) y Edu Domínguez (preparador físico). En la primera fase de la reunión se selló el acuerdo verbal y posteriormente el agente de Lotina y Lendoiro se quedaron solos para limar flecos y redactar el contrato, al que ya sólo le falta la firma final.
Noticias relacionadas
El proceso.
El pasado 16 de febrero AS anunciaba que la intención de Lotina era renovar, algo que se ha confirmado diez días después. Una reunión entre el técnico y el presidente tuvo la culpa, ya que la marcha de Lotina parecía un hecho tras no fichar el club en enero por la lesión de Filipe Luis y los problemas económicos del Depor. Lendoiro le ofreció un proyecto y la prueba es que ya negocia con Aranzubía, Lopo y Riki para renovarlos.



