NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Celta

"Hay cosas del vestuario que no me han gustado"

Bustos cree que algún compañero no ha sido leal con él

Javier Peña
Actualizado a
<b>MOMENTO DIFÍCIL. </b>Cristian Bustos ha vivido una de sus semanas más complicadas en el Celta.
s. sas

Cristian Bustos cargó contra algún componente del vestuario del Celta, que, en su opinión, no se ha portado bien con él después de que fuera sustituido en el descanso del partido de hace diez días contra el Levante y, posteriormente, se cayera de la convocatoria para el encuentro ante el Córdoba del pasado domingo.

"Estoy un poco dolido. Ha habido cosas que no me han gustado dentro del vestuario. Yo tengo unos principios y una forma de pensar y voy a muerte con eso, pero se ve que hay ciertas personas no piensan como yo. Lo más importante es que mi conciencia está tranquila y siempre voy de frente con todo el mundo. Nadie me puede echar en cara mi trabajo y las ganas que le pongo todos los días. Por eso tengo libertad para expresarme y para decir cosas que me han dolido", relató Bustos sin querer confirmar el destinatario concreto de su mensaje.

Nada le tumbará. El centrocampista admitió que los últimos días no han sido los mejores para él, pero también aseguró que superará este mal momento: "No hay ningún problema; soy fuerte y saldré adelante. Me han pasado muchas cosas malas, todos conocéis mi trayectoria y sabéis que con 20 años yo no estaba jugando en el Milán. He llegado hasta aquí desde abajo, con mucho trabajo, y nada me va a tumbar". Por si acaso, Bustos aclaró que este asunto "es solamente algo personal, el grupo sigue muy bien".

Críticas excesivas tras el cambio en Valencia

Bustos cree que el hecho de ser sustituido en el descanso del partido ante el Levante en el Ciutat de Valencia provocó que las críticas arreciaran contra su actuación: "No es normal que se cambie tan pronto a un jugador en mi puesto. Se dijo durante la semana que estuve descentrado, mal ubicado, que hice un pésimo partido e incluso que estaba en un bajo momento de forma. La verdad es que para 45 minutos que jugué me dio tiempo a hacer bastantes cosas mal", comentó con ironía. Su visión personal es muy diferente: "No hice un partido brillante, pero tampoco creo que fuera tan desastroso como se dijo. De hecho, creo recordar que cuando me fui del campo, íbamos empatados a cero. O sea, que tampoco le di ninguna asistencia al contrario, ni nada raro. De todas formas, estamos aquí para aceptar la críticas y es lo que tengo que hacer como profesional".