Liga Adelante | Betis
"Ahora es uno de lo momentos más difíciles de mi vida"
Aurelio analiza su situación actual
La gran y única novedad en el once inicial para el partido de la próxima semana puede ser Mehmet Aurelio. El turco aún no ha sido titular con Víctor Fernández, pero la trascendencia del choque le da opciones a un hombre de su experiencia. Él, sin criticar al técnico, pide un puesto en el equipo. "Físicamente me encuentro bien de la rodilla y voy a más con el paso de los entrenamientos. Estoy trabajando todos los días para tener una oportunidad y jugar muchos minutos, pero necesito partidos, no sólo entrenarme con la plantilla y los compañeros", dijo el centrocampista, que está absolutamente convencido de sus posibilidades: "Quiero y deseo volver a ser el del año pasado. Estoy trabajando para ello e incluso para intentar volver a la selección. Es uno de los momentos más difíciles de mi carrera deportiva, aunque espero volver a jugar con alegría. No tengo nada que reclamar a nadie porque gracias a Dios lo he tenido todo en esta vida".
El jugador del Betis es optimista sobre el futuro, aunque no deja de hablar con realismo sobre el momento. "No es fácil la situación. El equipo se ha comportado bien, pero nos están faltando cosas. Hay momentos en los que hemos hecho muchos goles y ahora no lo conseguimos, pero el equipo está volviendo a jugar bien y esperemos sumar muchas victorias", siguió Aurelio, que prefiere centrarse nada más que en el próximo encuentro liguero: "No pienso en porcentajes, en lo único que pienso es en volver a ganar partidos, que serán muchos puntos, es lo único que me preocupa. Estamos haciendo buenos encuentros y la actitud es buenísima. Creo que tenemos muchas opciones de subir".
"Si perdemos se complicará"
Mehmet Aurelio es un hombre muy veterano y ha vivido de todo en su carrera deportiva. Por eso no le quiere dar toda la importancia al siguiente partido. "Todos los partidos son decisivos y ahora el de Cartagena también, pero hay que pensar en sacar los tres puntos y salir con la idea de ganar cada partido, ese será el camino para volver sumar de tres en tres y ascender. De todas formas, no hay que engañar a nadie y si perdemos será muy complicado remontar, aunque quedan muchas jornadas", dijo.