Liga BBVA | Mallorca
Víctor: "Mes y medio sin jugar se ha hecho largo"
"Estoy bien, pero tengo un poco de miedo a los choques"
Víctor Casadesús vuelve a sonreír. El delantero mallorquín ha estado un mes y medio parado por culpa de una lesión en la clavícula. Después de una larga recuperación, la semana pasada volvió a los entrenamientos y ya ha recibido el alta. Está feliz porque este fin de semana volverá a una convocatoria e incluso podría ser titular en Valladolid. "Lo que deseo es jugar y sentirme futbolista porque ha sido un mes y medio que se ha hecho largo. Estoy con muchas ganas de ayudar al equipo en lo que pueda y si puedo marcar goles mejor. Desde la semana pasada entreno con el equipo y estoy bastante bien. En según qué jugadas tengo un poco miedo por los choques pero la verdad es que estoy muy bien. Estoy preparado para jugar si el entrenador lo considera necesario. Puedo jugar todo lo que haga falta porque estoy al cien por cien", asegura feliz.
Víctor se ha visto obligado a ver los partidos del Mallorca desde la grada. El delantero reconoce que el equipo atraviesa un mal momento, pero no se muestra preocupado. "No hay crisis porque estamos en puestos europeos y a principio de temporada nadie se lo habría imaginado. Podemos estar muy satisfechos de donde estamos. Es verdad que el momento del equipo no es el mejor pero no creo que sea para preocuparse o para hablar de crisis. Dentro del vestuario estamos confiados en que todo irá para adelante. De hecho, en la cabeza tenemos la idea de luchar hasta el final para estar arriba".
Siempre que juega marca
Víctor Casadesús se rompió la clavícula el 14 de enero en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. El delantero marcó un gol crucial para remontar la eliminatoria ante el conjunto madrileño y minutos después sufrió un choque con un rival que le provocó la fractura de clavícula. Se ha recuperado durante el último mes y medio y vuelve a estar a punto para ayudar al equipo en la labor de ataque cuando en la isla algunos hablan de crisis por culpa de los últimos resultados del equipo que dirige Manzano. Víctor ha disputado en lo que va de temporada 14 partidos, de los cuales en nueve ha sido titular y en cinco ha salido desde el banquillo. En todos estos partidos ha marcado un gol, por lo que se le considera un jugador decisivo.