Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Sporting

"Osasuna es fuerte, con el estilo de Camacho"

Luis Morán es la primera opción para ocupar la banda derecha

<b>A LA ESPERA. </b>Luis Morán, dando toques al balón, ayer en Mareo.

Luis Morán se perfila como novedad en la alineación del Sporting para recibir a Osasuna, aunque el luanquín prefiere "esperar a que lo siga el entrenador de forma oficial", ya que tiene experiencia de "haber estado un jueves en el equipo titular y el domingo no jugar en el once inicial".

El extremo rojiblanco admite que esta semana hay más opciones, sobre todo tras la lesión de Carmelo, pero subrayó que "la semana es larga, pueden pasar muchas cosas y hay que entrenar duro en todas las sesiones, porque no está claro quien ocupará el puesto". Lo único que acepta es que "aparentemente puede ser, pero hay que esperar a conocer la decisión del entrenador".

Luis Morán está "con la moral muy alta" tras haber vuelto al equipo el pasado domingo: "Perdí la titularidad y marcar a los tres minutos de volver da mucha confianza, pero hay que seguir trabajando con intensidad". El luanquín piensa ya en la visita de Osasuna, equipo que calificó de "fuerte, con el estilo de Camacho, por lo que va a ser difícil de batir", si bien mostró un moderado optimismo para "intentar ganar el partido, con el apoyo de nuestra afición, que es un aliciente para salir a tope desde el primer minuto". El rojiblanco añadió que "Osasuna es un rival que iba a estar en la lucha por la permanencia, pero está más alejado de abajo que nosotros", si bien indicó que "sería importante ganar y también aventajarlo en el coeficiente de goles". De todas formas, el primer objetivo "es sumar tres puntos".

El interior rojiblanco se emparejará con el internacional Monreal, sobre el que dijo que "si está en la Selección es por algo", aunque en una comparación del osasunista con Canella aseveró que para él, el rojiblanco "es mejor".

Luis Morán refleja el sentir del vestuario tras el triunfo de Zaragoza. El luanquín admite que "sumar tres puntos fuera, después de una racha que no era buena, nos da mucha moral", si bien matizó que "estamos a ocho puntos del descenso, pero no podemos conformarnos, porque queremos lograr el objetivo sin tener que esperar a la última jornada".

El luanquín ya llegó a su media de cuatro goles por temporada

Luis Morán lleva una media de cuatro goles por temporada, aunque en la actual ya alcanzó esta cifra, tras el bonito tanto marcado en Zaragoza. Su premisa es "marcar alguno más, pero, sobre todo, crecer como jugador". Aunque la mayoría de goles marcados son de un estilo parecido, con disparos cruzados desde la banda derecha, el luanquín señaló que "algunos sí se parecen, pero también los he marcado de cabeza y de vaselina". El rojiblanco puntualizó que "lo primero es que se marquen, para que el equipo gane".