NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol internacional | INGLATERRA

Cech estará cuatro semanas de baja por una lesión muscular

"El Chelsea puede confirmar varias exploraciones que muestran que Petr Cech sufrió un desgarro en un músculo de la pantorrilla", según informó el club.

Actualizado a

El portero del Chelsea Petr Cech podría estar en el ''dique seco'' del conjunto londinense hasta cuatro semanas tras sufrir una lesión muscular en pleno partido de ayer ante el Inter de Milán, correspondiente al encuentro de ida de los octavos de final de la ''Champions''.

"El Chelsea puede confirmar varias exploraciones que muestran que Petr Cech sufrió un desgarro en un músculo de la pantorrilla durante la segunda mitad ante el Inter y se espera que su periodo de baja sea alrededor de tres a cuatro semanas", según informó el club británico en un comunicado en su página web.

El meta internacional checo, que fue retirado en camilla durante la segunda mitad del encuentro celebrado en San Siro y sustituido posteriormente por Hilario, estará de baja en los próximos compromisos ligueros ante el Manchester City y el West Ham United, en el choque de la ''FA Cup'' contra el Stoke City del 7 de marzo, y en la vuelta con los transalpinos el 16 de marzo.