NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europa league | galatasaray-atlético

Quique: "Sumando los dos partidos hemos merecido la clasificación"

"No hemos dado oportunidades al Galatasaray, en ningún momento hemos dado sensación de debilidad", añadió.

Actualizado a

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, consideró "merecida" la victoria de su equipo ante el Galatasaray (1-2) y la clasificación para los octavos de final de la Liga Europa.

"Las sensaciones durante el partido era que teníamos que terminar la eliminatoria antes de los 90 minutos. Sumando los dos partidos el Atlético de Madrid ha merecido estar en la siguiente ronda", aseguró en rueda de prensa tras el partido.

"No hemos dado oportunidades al Galatasaray, en ningún momento hemos dado sensación de debilidad", añadió.

Sobre la lesión de Agüero tras un manotazo de Servet Çetin que le obligó a dejar el terreno de juego, Sánchez Flores dijo que fue "un contratiempo", porque estaba dando profundidad de juego al Atlético. "Sin embargo en la segunda parte hemos jugado con más agresividad en ataque, hemos funcionado como equipo al completo", afirmó.

"Creemos que Agüero está bien. Ha sido un susto muy grande, pensábamos que era una fractura, pero al final es una contusión fuerte en la mandíbula que le ha provocado una inflamación", explicó.

Acerca del penalti que reclamaron los turcos por mano de Perea, Sánchez Flores respondió que no comenta las decisiones arbitrales, aunque recordó que ellos también vieron una pena máxima sobre Reyes en una jugada anterior.