NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Cumbre en Santander de Valdano y Canales

Comió con él, le llevó su contrato y le sorprendió con una camiseta

<b>SE VIERON EN SANTANDER. </b>Valdano se despide de Canales y de su padre en el hotel Silken. La carpeta que lleva el director general es el contrato laboral del jugador.

Era la imagen más esperada desde que se anunció el fichaje de Canales por el Real Madrid y ayer se produjo en el hotel Silken de Santander. Jorge Valdano se vio con Canales y con su padre y AS fue testigo de ese encuentro. Comieron juntos, le llevó el contrato que le une al Real Madrid hasta 2016 y el chaval lo pudo firmar delante del director general, hablaron del Real Madrid y de lo que significa llevar ese escudo y, como despedida, Valdano le regaló una camiseta del Real Madrid, la que llevará a partir del 1 de julio de 2010.

Valdano cogió un vuelo de Iberia a las 11:35 horas de la mañana. A las 12:20 aterrizó en el aeropuerto de Santander y se dirigió al hotel Silken, donde había quedado con Canales. Mientras, el jugador llegaba en un coche y su padre en otro. La comida comenzó a las dos de la tarde y finalizó sobre las 16:40 horas. Tenían muchas cosas que contarse. "Chaval, el futuro es tuyo", le dijo el director general. Canales asentía con todo lo que Valdano le contaba.

Además, Valdano le confirmó que haría la pretemporada con el Madrid y que tenía muchas posibilidades de quedarse en el primer equipo, pese a que eso encarecería algo más su fichaje.

Fue una conversación sincera y amigable. Canales preguntó y Valdano le respondió a todas sus dudas. Es la nueva perla a la que hay que cuidar. El futbolista está como loco por jugar en el Madrid, pero tendrá que esperar unos meses.

Adiós. La despedida fue muy efusiva. Como se puede apreciar en las fotos, Valdano le abrazó mientras agarraba el contrato que el futbolista acaba de firmar durante la comida. Del padre del jugador se despidió con un sincero apretón de manos.

Con Valdano ya de regreso al aeropuerto (el vuelo con destino a la capital salió a las 17:35 horas) Canales miró y remiró la camiseta con la que le había sorprendido Valdano. Después de firmar el contrato de su puño y letra, Canales ya siente que es real su sueño de jugar en el Madrid.