NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

"Puedo aportar ilusión, humildad y mucho trabajo"

Zazo agradece al club la oportunidad que le ha dado

<b>TOMA DE CONTACTO. </b>Zazo se puso ayer a las órdenes de Alcaraz.
j. obrero

Agradecido e ilusionado. Así se podría definir a Álvaro Zazo tras su primer entrenamiento con el Córdoba. El centrocampista madrileño comenzó su periodo a prueba con la entidad de El Arcángel, que se prolongará hasta final de semana o principios de la que viene. A partir de ahí, Alcaraz tendrá la última palabra y decidirá si el jugador se queda.

Zazo se mostró integrado rápidamente por sus nuevos compañeros y se le vio en buen estado de forma en la sesión matinal. "Estoy muy agradecido al Córdoba por esta oportunidad. Mi objetivo es quedarme y jugar en Segunda. El entrenamiento ha ido bien. Me he encontrado con un gran grupo que me ha acogido muy bien y eso es de agradecer", comentó el jugador, quien aseguró: "Puedo aportar mucha ilusión, humildad y ganas, además de trabajo. Me gusta llegar a situaciones de gol y estar en contacto con el balón".

Si todo marcha bien y el Córdoba decide que se quede, todo está cerrado por ambas partes y se firmará el contrato hasta el final de la actual temporada, poniendo así punto y final a unos meses que han sido un calvario para Álvaro Zazo: "Se ha sido injusto conmigo, pero quiero olvidarlo todo y pensar sólo en el fútbol y en el Córdoba. El Rayo me despide a final de diciembre. Había equipos, pero las ofertas que tenía no me satisfacían. Además, el juicio debía ser antes del 8 de febrero, pero se suspendió y se retrasó todo".

El curso pasado jugó 38 partidos

Álvaro Zazo disputó la temporada pasada 38 partidos en el Lorca y ya está más que olvidada la lesión que sufrió hace un par de temporadas. De momento, seguirá entrenándose con el Córdoba y pondrá todo de su parte para convencer a Alcaraz en estos días.