Ancelotti: "¿El penalti? Ha sido claro"

champions league | inter 2 - chelsea 1

Ancelotti: "¿El penalti? Ha sido claro"

El técnico italiano del Chelsea se queja del arbitraje de Mejuto y asegura que su equipo no ha merecido la derrota "la derrota ha sido inmerecida, tengo confianza para la vuelta".

El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, salió con un sabor agridulce en su visita al Giuseppe Meazza, donde su equipo perdió con el Inter de Milán por 2-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y afirmó que "el resultado no es positivo, pero tampoco es malo".

"No creo que este resultado sea un problema. Está claro que el Inter empezó muy fuerte y rápido se pusieron con un gol por delante. Le dimos espacios a Milito, que es un jugador muy peligroso, y por eso tomaron la delantera del encuentro", indicó el técnico italiano.

"Yo esperaba un partido así. Al final del choque creo que jugamos bastante bien. El resultado no es positivo, pero tampoco es malo. En el partido de vuelta intentaremos jugar al fútbol como lo hicimos hoy en la segunda mitad para seguir adelante", apuntó.

Por último, Ancelotti también se refirió al posible penalti que hubo en el área interista y que el colegiado español Mejuto González no señaló. "Creo que fue un penalti claro, pero sólo es penalti cuando el árbitro lo pita", señaló el transalpino.