liga adelante | levante

Juanfran García amplía su contrato con el Levante hasta 2012

Juanfran García, jugador del Levante que llegó durante el mercado de invierno de fichajes, ha ampliado su relación contractual con el club valenciano por dos temporadas más, hasta 2012.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El lateral izquierdo, que regresó en calidad de cedido hasta final de temporada por el AEK Atenas griego al club donde creció como futbolista, ha renovado por el Levante tal y como ya habían hecho otros compañeros como Vicente Iborra y Rubén Suárez.

Juanfran logró con el Levante el ascenso a Segunda División bajo las órdenes de Carlos Simón en la temporada 95-96, pero llegó a la Primera División de la mano del Valencia donde jugó las temporadas 97-98 y 98-99 antes de fichar por el Celta de Vigo hasta 2004.

Noticias relacionadas

Tras ser internacional absoluto en este periodo y disputar el Mundial de Corea y Japón en 2002, completó su carrera en Europa en el Besiktas turco en la temporada 04-05 y en el Ajax de Amsterdam en la campaña 05-06, antes de volver a España para jugar en el Real Zaragoza hasta 2008 y fichar posteriormente por el AEK Atenas.

El jugador valenciano, que aún no se ha estrenado en su posición natural tras tres partidos disputados, finalizará de este modo su contrato con 36 años de edad.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados