Liga Adelante | Rayo Vallecano

Ruiz-Mateos habló con los capitanes del Rayo

Expresó su confianza y pidió salir de la mala racha.

<b>REUNIÓN. </b>Pachón, Teresa Rivero, Coke, Cobeño y Míchel, al término del cónclave en Somosaguas.
F.J.Garrido
Actualizado a

La cúpula dirigente del Rayo está preocupada. El equipo vallecano aún no sabe lo que es ganar en lo que va de 2010 y en estos dos meses ha pasado de intentar unirse al trío de cabeza a mirar con inquietud hacia abajo, puesto que se ha situado a sólo cinco puntos del Murcia, el que abre la zona de descenso. La familia Ruiz-Mateos, la propietaria del club franjirrojo, no quiere ni pensar en la posibilidad de que el cuadro madrileño pueda volver a Segunda B, de donde le costó salir cuatro años y por eso ayer se reunió con los capitanes.

José María Ruiz-Mateos; su esposa, Teresa Rivero; y Javier, el hijo de ambos, conversaron en su domicilio de Somosaguas con Míchel, Coke, Pachón y Cobeño, los cuatro capitanes del Rayo, en una reunión a la que también asistió Jesús Fraile, el gerente del club.

La familia Ruiz-Mateos expresó su confianza en la plantilla rayista, pero también su temor a que la situación se complicase, por lo que pidió un esfuerzo extra a los futbolistas para salir cuanto antes de la dinámica negativa por la que atraviesa el conjunto vallecano. Y, a ser posible, que la inversión de la racha se produzca en el partido del viernes ante el Castellón (21:00 horas, Canal+ Liga, Gol T), en Vallecas.

Noticias relacionadas

Para ese encuentro, por cierto, el Rayo se puede encontrar con varios problemas añadidos. Uno es el anuncio de Bukaneros, el grupo ultra del equipo franjirrojo, de que no acudirá al choque al estar en contra de que haya partidos los viernes. Otro, la lesión de Aganzo. El delantero tiene molestias en la cara posterior de la pierna derecha y aunque los resultados de la resonancia que se le realizó ayer no se conocerán hasta hoy, todo indica que estará de baja un mínimo de dos semanas. El tercero es que ante el Castellón tampoco podrá jugar Albacar, por acumulación de tarjetas.

Por otra parte, ayer se suspendió el homenaje que iba a recibir el equipo del Rayo que ascendió por primera vez a Segunda, en la campaña 1955-56, así como el resto de premios de la Fundación.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados