Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Real Madrid

El crack en la alfombra roja

Cristiano colapsó la Gran Vía por la grabación de un anuncio.

<b>TODA UNA ESTRELLA . </b>Cristiano rodó un anuncio de su marca deportiva y pisó la alfombra como si se tratara de un actor de Hollywood.
reportaje gráfico: pepe andrés

Cristiano Ronaldo tuvo una histórica actuación el pasado domingo en el Santiago Bernabéu y ayer colapsó la Gran Vía durante más de dos horas por la grabación de un anuncio. El delantero dedicó parte de su día libre para rodar con su marca deportiva.

La presencia del goleador portugués provocó que cientos de viandantes se pararan en los aledaños del Teatro Capitol para ver de cerca al astro portugués. Gritos de "Cristiano, guapo", "te queremos" o "eres el mejor" fueron algunas de las muestras de cariño que recibió el jugador madridista durante el rodaje.

De incógnito.

Cristiano llegó al Teatro Capitol en una furgoneta con los cristales tintados y accedió por la puerta de atrás. Pasaban unos minutos de las nueve de la noche. Lo hacía acompañado por un miembro de la marca deportiva que le patrocina.

Hora y media más tarde, hacía acto de presencia en la alfombra roja habilitada a la entrada del auditorio y ahí comenzó la locura. Los agentes de seguridad tuvieron que aplicarse para lograr que el ímpetu de los viandantes por tocar o ver más de cerca a Cristiano estropeara el rodaje. Fueron sólo unos cinco minutos los que el madridista intervino en la grabación del anuncio, pero suficiente para que recibiera el cariño de la gente.

El anuncio todavía tardará en ver la luz, pero durante los últimos días diferentes calles de Madrid han servido como escenarios para esta grabación. Sin lugar a dudas, lo que más ha llamado la atención ha sido la estatua de diez metros que presidió la Plaza de Ramales a lo largo del pasado fin de semana.

Y mientras Cristiano ejercía de modelo publicitario, algunos de sus compañeros de equipo disfrutaban, unos metros más abajo de la Gran Vía, de un concierto del grupo Pereza.