Sanz: "Nuestra segunda vuelta es de Champions"
El presidente del Málaga no perdió los nervios cuando su equipo estaba en descenso, a cuatro puntos de la salvación, ni ahora saca pecho. "Estamos en una buena dinámica", aseguró ayer durante la presentación del logo 'Málaga 2016' que llevará en su pantalón desde el sábado.


Fernando Sanz aprovechó la presentación del logo 'Málaga 2016 capital cultural', que llevará en su pantalón a partir del próximo sábado en el Camp Nou, para repasar la actualidad del equipo: "El objetivo es que tenga repercusión. Y qué mejor que un partido en el campo del Barcelona". El presidente blanquiazul analizó los buenos números de su equipo en las últimas jornadas. Diez puntos de 12 posibles hacen de los malaguistas el segundo mejor de la segunda vuelta tras el Real Madrid. "Sólo el Madrid ha sumado más. Tenemos números de Champions, pero no nos hemos salvado. Miro la clasificación y veo que hace poco estábamos cuatro puntos por debajo de la salvación. Ahora tenemos siete puntos por encima del descenso. Buena dinámica. ¿La clave del éxito? Paciencia, tranquilidad, trabajo, sacrificio y compromiso. Tras haber perdido muchos partidos en la primera vuelta, ahora llevamos 15 en los que sólo hemos sido derrotados en uno (en el Bernabéu).
Noticias relacionadas
El máximo dirigente malaguista elogia a Muñiz y justifica su apuesta a muerte por él hasta en los peores momentos: "Se estaba haciendo un gran trabajo, pero los resultados se han recogido más tarde de lo que esperábamos. El club ha sabido ser paciente. Estábamos tranquilos. Si hay trabajo, hay éxitos".
Elogió a Munúa: "Está a gusto y ha conectado con la afición. Se está hablando con él". Pero Fernando Sanz no desee hablar ahora de futuro, de planificación o de renovaciones. Piensa que no es el momento. "Ahora hay temas más importantes como el máster que empieza el día 4 de marzo, o la ampliación de capital. Siempre estamos trabajando. Pero lo hacemos en la intimidad, con discreción. No paramos, pero debemos estar muy centrados en nuestro objetivo que no es otro que crecer".



