"Es como si empezara un Villarreal B nuevo"
Paco Herrera pide tiempo para rehacer al filial amarillo

Paco Herrera reconoció que él y su equipo están en plena pretemporada. A partir de ahora se hace la idea de que difícilmente podrá contar con futbolistas que conformaban la columna vertebral del Villarreal B. Es el caso de Mateo Musacchio, Kiko Olivas, Javier Matilla y Marco Ruben. "Este equipo, que ahora es una duda porque le faltan seis jugadores de los titulares, no ha bajado la guardia y está dando la talla", dijo el técnico. "Si algo tiene bueno este filial es que sabe jugar muy bien al fútbol. Sabe tocar y enlazar, o por lo menos trata de hacerlo", agregó.
Ante la revolución de cambios que se están produciendo constantemente en el plantel, donde Paco Herrera no ha podido repetir un once titular, el técnico explicó que "es como si empezara un Villarreal B nuevo, que no está haciendo la pretemporada porque estamos en el ecuador de la Liga, pero tenemos que encontrar el camino a seguir y confío en que en un par de semanas los jugadores vuelvan a mostrar de que es capaz este filial amarillo", concluyó.
Noticias relacionadas
"Necesitamos encontrar nuestro camino"
El técnico catalán también quiso aprovechar la ocasión para transmitir un poco de tranquilidad a todos los aficionados que siguen partido a partido al filial amarillo. "El Villarreal B de las primeras jornadas estuvo en las últimas posiciones de la Liga hasta que los jugadores encontraron el camino. Ahora somos como un equipo nuevo que está intentando encontrar su camino, pero con puntos por medio", comentó Paco Herrera que dejó claro que "no voy a lamentarme, ni lo voy a hacer, por las ausencias que tenemos. Dije el viernes que no me quejo de nada porque los futbolistas que han subido al primer equipo están jugando, y ese es el objetivo de un filial, intentar promocionar el máximo de jugadores posibles para que cumplan su sueño de jugar en la máxima categoría, mientras nosotros seguimos formándolos".



