Liga Adelante | Nàstic
Ferrando, tranquilo: no hay ultimátum
Seguirá aunque pierda en Soria.
Corría un rumor, de los malignos, que decía que César Ferrando podría tener las horas contadas en Tarragona. El runrún iba más allá: su cabeza rodaría de mediar una derrota el próximo sábado en Los Pajaritos, ante el Numancia. "Hoy hay consejo de Administración y seguro que se tocan temas deportivos, pero no está sobre la mesa el futuro de Ferrando. No existe ultimátum", dijo ayer a AS una fuente de todo crédito.
Así las cosas, y pase lo pase en Soria, el técnico seguirá en el banquillo tras el partido frente al Numancia. El equipo numantino aspira al ascenso y no puede permitirse más tropiezos si quiere seguir vivo en esa lucha. Por contra, el Nàstic es uno de los mejores conjuntos del campeonato a domicilio. Ferrando, por lo tanto, tiene todavía un leve margen de confianza por parte del Consejo. Otra cosa sería que el equipo cayera nuevamente en casa (ya sería la séptima derrota en el Nou Estadi) ante el Salamanca. Eso sí podría costarle el cargo.
De Barros, fichado.
Por otra parte, el club hizo oficial ayer el fichaje de Pablo de Barros. Tal como avanzó este periódico, el brasileño llega a préstamo procedente del Zaragoza hasta el final de Liga. En su contrato no figura la posibilidad de prolongar su cesión, así como tampoco cláusula alguna en forma de opción de compra. De Barros pasó ayer la revisión médica en Tarragona y mañana será presentado. Ferrando podrá contar, pues, con un efectivo más para afrontar esta segunda vuelta. De Barros puede actuar como mediocentro defensivo, aunque se desenvuelve a la perfección en cualquier posición del centro del campo. Toda ayuda será poca para el Nàstic.