NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS league | BARCELONA

Iniesta: "Lo hemos pasado mal pero el gol ha sido muy importante"

Actualizado a

El jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta, reconoció que su equipo lo ha "pasado mal" durante el encuentro ante el Stuttgart. "Sabíamos que iba a ser complicado, jugar aquí siempre es difícil. Lo hemos pasado mal pero el gol ha sido muy importante", afirmó.

El centrocampista comentó que la mala primera parte se ha debido a las pérdidas de balón. "Perdíamos balones en zonas peligrosas y lo teníamos que corregir en la segunda parte", dijo.

A pesar del resultado que ahora mismo clasifica al Barça, Iniesta no se confía: "Tenemos la eliminatoria a favor pero faltan 90 minutos que disputaremos con la máxima tensión", finalizó.

Gaby Milito: En la primera parte nos costó mucho, nos ha tocado sufrir, pero en la segunda cambiaron las cosas. Guardiola en el descanso nos dijo algunas correcciones que debíamos tener en cuenta en el segundo tiempo y mejoramos algo. Estoy contento por haber jugado, aunque siempre es mejor, en este tipo de partidos, no tener que salir, sobre todo tras la lesión de un compañero.

Valdés: Es un buen resultado para el Barcelona; en la vuelta, en el Camp Nou, se verá un partido mejor. El año pasado en octavos también empezamos con el marcador en contra, creo que tenemos que acostumbrarnos a estos resultados con equipos que no conocemos tanto. Hemos perdido balones en la primera parte que han hecho que ellos tengan varios contraataques; pero en la segunda parte hemos hecho un gran fútbol y hemos controlado el partido. La verdad es que mi punto de visión me genera dudas, para los dos equipos ha habido jugadas polémicas.

Messi: 1-1 y defendimos el resultado. Nadie respeta a nadie, todos los equipos son de los mejores. No podíamos controlar la pelota, parecido a lo que pasó el año pasado en Lyon, pero el 1-1 es bueno, tal y como fue el partido. Tenemos que jugar mejor que hoy para pasar.

Piqué: Lo esperábamos, han apretado mucho y ha sido complicado. El equipo no ha estado fino en la primera parte, hemos tenido muchas pérdidas. Tras el gol nos hemos enchufado y hemos ganado confianza. Jugando como en la primera parte no vamos a durar mucho en esta competición. Meter un gol fuera de casa es muy importante.